ALONSO & ASCUI, una empresa en el Rubro Inmobiliario desde 1980, conformada por un grupo interdisciplinario de Profesionales, Abogados y Arquitectos de amplia experiencia.

Historia

El año 1980, tras realizar estudios de Doctorado en Derecho en Bélgica, el Abogado Guillermo Alonso Berrios, quien se había desempeñado durante 20 años en Naciones Unidas, Comunidad Económica Europea  y el Banco Internacional, emprende junto con la Empresaria y Corredora Doña Ximena Ascui Caraves, la Empresa Corredora de Propiedades e Inmobiliaria Alonso & Ascui. 

Desde sus inicios, nos hemos caracterizado por prestar un servicio Profesional y personalizado, fundamentado desde el conocimiento Legal, Arquitectónico y una Gestión Comercial Moderna que incorpora la tecnología, capacitación permanente de nuestro ejecutivos y las nuevas tendencias globales, para el eficaz cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. 

En la actualidad, la dirección de la empresa la realiza el Arquitecto y Tasador Matias Alonso Ascui, quien junto con el equipo de profesionales formados durante 36 años de experiencia vela por la excelencia en la prestación de los servicios Inmobiliarios a nuestros clientes, quienes nos acompañan, en muchos casos por mas de tres generaciones. 

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el área Inmobiliaria en los siguientes servicios :

  Inversión Inmobiliaria 

  Gestión Inmobiliaria para proyectos de Edificios, Condominios de Casas, y todo tipo de proyectos inmobiliarios a lo largo de todo Chile. 

  Compra y Venta de Propiedades

  Tasaciones Inmobiliarias 

  Asesoría Arquitectónica

  Asesoría Legal Inmobiliaria

  Asesoría arquitectónicas y remodelaciones para la valorización de los activos para Renta o Venta

  Administraciones de Propiedades

  Administraciones de Comunidades de Edificios 


Les agradecemos su preferencia y esperamos poder atender sus requerimientos. 

Quedamos a su disposición para una reunión informativa en nuestras oficinas. 

Saludos Cordiales 

 

Matias Alonso Ascui 

Arquitecto Tasador 

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina : 22 5823964 / 22 6724341 

Celular : 9  97445297

 

 

 

 

 

Fono Consultas Venta/Arriendo : 56 02 2 672 43 41 // 56 02 2 582 39 64
                                          Celular : 9-744 52 97